Sueños, historias y cuentos en Invierno

Hola, ¡Don Caracol por representar el calorcito tan necesario en estos días de Invierno con su acogedora casa se ha ofrecido a ser el anfitrión y os da de nuevo la bienvenida al mundo de los sueños!

Los personajes de El Retalito, han vuelto, para estar más cerca de vosotros, los papis y de vuestros pequeños, además os agradecen muchísimo que los acariciárais y los mimárais tanto en el puesto de Zahara de los Atunes, con aquella gran acogida de las cuento-camisetas. Ahora, regresan en ésta época tan fría para ofreceros su abrigo e introduciros en el calor de sus historias.

Vuelven para invitar a los más pequeños, a un viaje hasta sus cuentos y poder estar con ellos y acompañarles mientras sueñan, imaginan, crean, saltan, ríen y juegan. 

Personajes de cuentos que podrás leerles cada noche. 

Estas fechas son también muy propensas para los regalitos, y queremos unir cuentos y ropa para niños en sólo un producto, transformando lo que sería un regalo normal, en un regalo completo, diferente, innovador y especial.


Para Bebés:

- Gorritos, baberos, camisetas de manga corta y de manga larga especial para bebés, sudaderas de capucha y cremallera, peleles y bodis.

- Todos ellos con una gama amplia de tonos azules, rositas, naranjas, blancos, gris, verdes, rayados... En tallas desde recién nacido hasta 18 meses.


- Con una variedad de precios que van desde los 8 a los 24 €.

- Los bebés entrarán casi sin darse cuenta junto a su ropita en el dulce mundo del pollito lito y su mamá, dormirán y soñarán dulcemente junto a Elia y subirán con ella a la Luna a ver desde allí las estrellas.


Niños y niñas:

- Camisetas de capas, de manga corta y manga larga, vestiditos con volantes o tirantes, y sudaderas de capucha, en vivos colores azul, celeste, blanco, verde, turquesa, rojo. 

- Tallas para niños comprendidas entre los 2 hasta los 14 años.

- Ninguna de ellas pasa de 24 €.


- Los pequeños no sólo disfrutarán de multitud de historias de cuento sino que podrán hacer que sus personajes favoritos como el Cochecito Leré, o la Mariquita Lola jueguen todo el día con ellos.





Otros productos: 

Los personajes que forman parte del mundo del Retalito quieren compartir con tus pequeños no sólo la ropa y se han decidido quedar a vivir en tazas, banderines y puzzles. 

¡Margari y Margarito o el Pececito Dito sueñan con desayunar, jugar o adornar la habitación de todos los peques de la casa!


Esperamos que os gusten nuestras propuestas, las hacemos con todo el cariño y de manera artesanal desde el sur de la provincia de Cádiz, el rincón que nos inspira, Barbate.

¿Te subes con nosotros a las nubes?

Saludos de toda la familia de El Retalito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.