Experiencia de un Sorteo


Ya terminó nuestro 1º sorteo. Ya hemos regalado nuestra primera Cuento - Camiseta de ElRetalito.com. Pensamos que ha sido satisfactorio todo el proceso. Las sensaciones son maravillosas. Y por supuesto queremos compartirlas contigo:
 
 



Todo comenzó con la idea de ofrecer la posibilidad de que se conocieran nuestras cuento–camisetas un poco más, y qué mejor forma que la de regalar alguna mediante un sorteo. Gracias a las redes sociales podríamos gestionar un buen sorteo y así ganaríamos las dos partes, tú con la posibilidad de ganar una camisetita, y nosotros conociendo más amigos.

El sorteo consistía en regalar una camiseta entre todos los amigos que le dieran a "me gusta" en nuestra página de facebook, y que compartieran en su muro nuestra publicación sobre el sorteo. Posteriormente el ganador o ganadora elegiría de entre todos nuestros modelos, la camiseta que más le gustara y se la enviaríamos gratis.


Debíamos de pensar en una duración, al principio dudamos en ella pero nos dimos cuenta de que al ser “nuestra primera vez”, teníamos que hacer algo sencillito, algo que no se alargara demasiado, y por ello decidimos poner una semana de plazo.


Durante esa semana ha pasado de todo. Hemos tenido primero nervios e incertidumbre, después hemos tenido emoción, al finalizar y realizar el sorteo, la magia desbordó el proceso y la ilusión por hacerlo nos acompañó durante toda la semana.


Hemos tenido casi 50 participantes, la repercusión del concurso en las redes sociales ha sido pensamos, beneficiosa y reportadora de bastantes y buenos comentarios y amigos.

Gracias a todos.

Nos gustaría agradecer a todos, pero resaltar unos de los “Retweet”, ya que el impulso que nos dio ese click, tan sencillo y simple como importante, nos hizo avanzar un paso más allá de lo que pensabamos que iba a ser inicialmente el sorteo.

Se trata del “retweet” que nos hizo la genial presentadora y humorista, Eva hache.


Gracias Eva, amiga, y a todos los demás.

El sorteo propiamente dicho lo decidimos hacer a la vieja usanza, creímos que la transparencia y la magia debían ser sus pilares, y utilizamos la Pecera de “Dito” con su permiso para introducir los papelitos con los nombres de todos los participantes.
 
 

El sorteo por supuesto fue ante notario, Unai, un notario vestido con una de nuestras cuento – camisetas, que dio fe con su mano inocente de que el sorteo y su finalización estaba siendo transparente.

 
 
La ganadora “Regi Soler Cantero” eligió la talla más pequeña en color naranja con nuestra "Mariquita Lola". Queremos darle otra vez la enhorabuena y las gracias por haber sido tan amable de enviarnos una foto con su premio.


Regi nos ha contado que le encantó el premio! Gracias Guapa!
 
 
Queremos agradecer desde ElRetalito.com la participación de todos y la interacción tan bonita. Gracias por compartirlo, y gracias por haceros amigos nuestros.

Nos habéis provocado unas ganas enormes de hacer más!!! Así que, atentos, porque pronto podríamos convocar otro.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la ganadora!! Quería daros las gracias por la camiseta, me ha encantado!! Y se la he dado a la peque, que es aun muy pequeñita, pero en unos meses podrá lucirla ^^ Muchas gracias, y animo!! Un beso

    ResponderEliminar

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.