Elia en sueños

Esta es la Historia de Elia en Sueños:


Elia duerme entre sábanas blancas y sueña con estrellas brillando en su almohada. Elia vuela en sueños y abraza la luna plateada, sueña que es pájaro y su cuerpo se cubre de plumas doradas.



Elia se acurruca en su cama y sueña con gatos que juegan  en las azoteas con el rabo erizado. Elia no quiere ser gato maullando en los tejados, ella quiere ser princesa  que cubra la noche con manto estrellado.


Elia sueña con gusanos, que se encierran en sus cajitas de seda para cubrir con sus colores los sueños de Elia. Sueña con caracoles, Caracol col col “que saca sus cuernos para ponerse al sol”


Elia se enrosca en su cama soñando con espirales, Girando y girando Elia cae sobre millones de notas musicales que cantan su nombre.


Elia no quiere ser caracol y sale de su casita para agarrarse a un rayito de sol, pero el sol quema mucho y Elia se suelta de sus brazos cayendo en espuma blanca.


Subiendo dentro de una pompa Elia ve  miles de mariposas juguetonas. PlON…la pompa se  explota y Elia cae suavemente en su cama.


Brillan las estrellas, duermen los pájaros, cantan los grillos, se acerca el verano. Elia sueña y vuela en sueños, duerme Elia y sigue soñando. Hasta mañana dulce Elia.



Yolanda, 21 de octubre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.