Uy qué frío !!!

Ya llega el fresquito otoñal y pronto estará con nosotros nuestro amigo el Invierno.

 
Son fechas muy bonitas y deseamos que lleguen porque vienen acompañadas de esas caídas de hojas o de la Navidad, pero también de esos primeros resfriados por los cambios de tiempo y de su característica temperatura.

 

En El Retalito recibimos el frío con ánimo porque: ¡Estamos preparados para combatirlo!

¿Cómo? Con nuestra Nueva Colección de Invierno para que tus peques no pasen frío en ésta época tan característica del año y que hace que tengamos que abrigarnos bien.

Os presentamos nuestra nueva colección de Sudaderas y Camisetas de mangas largas:

 
Sudadera clásica

De 280 g/m2, son 80% Algodón peinado y 20% Poliéster. Con felpa cardada en el interior, dobles costuras y canalé en el cuello y acabado de calidad. También con costuras laterales. Para eliminar pelusas del terciopelo tan sólo cepillar. Lavar y planchar del revés.




Sudadera Capucha

Con las mismas características que la clásica pero con una capucha de cordón y un bolsillo de canguro delantero!!!


Camiseta Manga Capas 

De 200 gr/m2, 100% Algodón peinado con cuello ribeteado. Canesú en la parte trasera del cuello. En colores básicos de manga larga. Con cuello interior y bajos sobre-cosidos en color contrastado. Igualmente con sólo cepillar se eliminan las pelusas del terciopelo. Se recomienda lavar y planchar del revés


¿Qué te parecen? ¿Combatimos el frío del Invierno juntos? ¿Quieres que tus peques tengan alguna de ellas?

Os recordamos que son Camisetas-Cuentos y Sudaderas-Cuentos y que siguen plasmándose en su ropa la magia de nuestros cuentos !!!
 

Ah ! Todavía seguimos teniendo nuestras camisetas de mangas cortas de todos los colores, tamaños y cuentos, por si quieres hacer algún regalo para cuando vuelva el solecito y entre el buen tiempo!


Saludos, esperamos que os guste nuestra Nueva Colección, que también es vuestra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.