Lo que tienes en tu mente

En ElRetalito.com estamos seguros de que todos los días, mientras vistes a tus pequeños, mientras eliges sus ropas, mientras les das de comer o los cuidas cuando están malitos, mientras están en la guardería o el cole, mientras estas en el trabajo, mientras están con sus abuelos, mientras juegas con ellos y mientras duermen, te surgen multitud de pensamientos y reflexiones.

A nosotros nos pasa también, y queremos compartirlas contigo.


Tus sensaciones como madre o padre…si lo estas haciendo bien o no…si la educación que les estas dando a tus peques es la adecuada…si pensabas hace algunos años que tu vida sería así o de otra forma…en definitiva, cualquier pensamiento de los que inevitablemente pasan por la mente.

No sólo somos una tienda virtual de ropa para niños, también somos padres que quieren implicarse en las emociones de otros padres como tú, y aprender para mejorar como personas y como padres, para que nuestros hijos tengan una correcta educación, para que sus primeros pasos en la vida sean los adecuados que marquen el resto de los que darán mientras se hagan mayores y los den de nuestra mano.

Para eso hemos creado ésta nueva sección en el blog. “REFLEXIONES” Para mostrarte las nuestras y para que te expreses libremente y compartas si quieres con todos los que pasen por éste blog las tuyas.

¿Te animas a compartirlas? Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.