Camisetas Manga Larga de Capas

Dentro de nuestra Colección de Invierno tenemos varias líneas de camisetas para los pequeños.

¿Conoces ya nuestras nuevas camisetas de mangas largas de capas?

Las hacemos artesanales. Si te apetece, vamos a enseñarte cómo son...
 


Éstas camisetas de mangas largas de capas tienen un contraste moderno y valiente que juega con los colores de las capas haciendo más viva a la camiseta de tu pequeño acompañada siempre de sus cuentos favoritos.

Entre nuestros modelos diferentes está la camiseta manga larga capas azul y celeste y las combinaciones entre cuentos son las siguientes:


Si tu peque tiene entre 2  y 12 años, puede tener una camiseta manga larga de capas con los cuentos del avión Popov, del barco del capitán, del pulpo pirata tinta china, la tortuga Margarita, la Mariquita Lola o a Don Caracol !!!

Igualmente las tenemos en capas roja y blancas para edades comprendidas entre 2 y 9 años con los cuentos del barco del capitán, del pulpo pirata, de la tortuga Margarita y de Don Caracol

¿Todavía no las has visto? ¿Todavía no has leído los cuentos?

Aquí te mostramos 2 de los ejemplos:


Camiseta de Capas Barco

El capitán pirata estaba harto de la mosca Fosca, ¡Ay que mosca tan pesada! Gritaba al tiempo que le lanzaba su pata de palo, con tan mala pata que a la mosca no le dio y una ola se la llevó. Desde entonces el pirata viaja en su barquito mar abajo mar arriba buscando su querida pata de palo regalo de su tía josefina.



Camiseta de Capas Avión

El avión Popov volaba muy alto, quería averiguar si la luna sabía a queso, a tarta de limón, a algodón de azúcar o a melocotón. Y tú, ¿a qué crees que sabe la luna?



Más cuentos, más historias, más sueños y más camisetas te esperan en ElRetalito.com 

1 comentario:

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.