¿Qué es una Cuento-camiseta?

Una Cuento-camiseta podría ser una camiseta que ilustra en su estampado un cuento, sin más, aunque no es así exactamente. Te explicamos el porqué.

En El Retalito, hemos acuñado ese término porque queremos que ese sea nuestro producto estrella, por lo que se nos conozca e identifique en cualquier lugar y queremos llegar a los más pequeños (y a sus papis) a través de ellas. Una Cuento-camiseta de El Retalito no es una camiseta común con un dibujo de un cuento estampado, es verdaderamente lo siguiente:


1) Una camiseta colorida, viva y divertida con la que vestir a los más pequeños.


2) Además, tiene motivos estampados en cada cuento-camiseta realizados artesanalmente con retales de tela que son cosidos a modo de collage para hacer que cada estampado sea original.


3) Contiene personajes de cuento, que no son unos dibujos cualquiera, son personajes de cuentos con sus nombres, con sus historias que contar, y con unos valores que trasmitir. (Si decimos otra cosa se nos revelan, y son muy revoltosos...).


4) Y contienen por supuesto, cuentos: Cada cuento-camiseta nos cuenta la historia de un personaje, esas historias, esos cuentos, son completamente nuevos, originales, y están escritos por nuestra compañera Yolanda.


Como nos encanta compartir, y hemos visto en Internet  la mejor posibilidad para ello, también están disponibles en este blog, en nuestra página web, las redes sociales (búscanos ;)) de El Retalito, o a través de la propia mano de Yolanda que nos los contará ella misma a través de vídeos subidos a youtube.

¡Queremos cambiar la forma de hacer ropa para niños!, ¡Queremos cambiar la manera de hacer camisetas! ¡Queremos cambiar incluso el concepto propiamente dicho de camiseta! En El Retalito, las hemos transformado, ahora son Cuento-camisetas.


No hacemos camisetas, ¡¡¡hacemos, Cuento-camisetas!!!

¿Te apuntas a la Cuento-camisetas manía? ;)

1 comentario:

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.