¡Adivina, adivinanza! ¿Quién vuelve a escribir?

Vuelvo a escribir después de un largo silencio para agradecer a todos los que siguen confiando en nosotros, los que ya nos conocían y a los que tuve la oportunidad de conocer este verano en Zahara de los Atunes donde el Retalito tuvo su pequeño rincón en el mercado artesanal dentro de la muralla.


Allí pude compartir con vosotros buenos y divertidos momentos. Además, gracias a vuestros comentarios, opiniones y sugerencias el Retalito sigue creciendo y creando nuevas historias para pequeños y mayores.


Ha sido un verano muy intenso con el trabajo, los niños, el huerto, el perro, las gallinas, los demás animales y un laaaaaaaaaaaaaaargo etcétera, con poco tiempo para hacer otras cosas. Ahora el puesto descansa guardadito en un trastero hasta la temporada que viene y yo vuelvo a sentarme con nuevos proyectos, delante de mis papeles, de mis dibujos y de mis historias para hacéroslas llegar a través de mis retalitos, los que ya conocéis y los que están por nacer, por llegar.




No me olvido de aquellos amigos y amigas que siguen esperando las historias que les prometí, cuentos incompletos que os dije que publicaría, ahora que puedo dedicarles más tiempo, me pondré a trabajar en ellos para poder cumplir mi promesa.



Os dejo, que tengo que hacerle la comida a mis 2 piratillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.