Únete a nuestra aventura



 
ElRetalito.com es una gran aventura. ElRetalito.com es un nuevo comienzo. Es un proyecto ilusionante. Es el principio de un camino. Un camino precioso. Es lo que nos inspira. Es lo que nos ilusiona día a día.



Pero antes ElRetalito.com fue una idea. ¿Y qué es una idea? Es lo más poderoso que cualquier persona puede tener. Una idea es un concepto que muchas veces, no está valorado como merece. Porque se desconoce su fuerza que es la mayor de todas ya que puede crear o conseguir cualquier cosa.


Pero cuidado, las ideas que se quedan en el tintero no sirven para nada. Tienen que salir, tenemos que hacer que se conozcan, que los demás las escuchen, y gritarlas a los 4 vientos.


Por eso quisimos hacer nuestra idea realidad. Para que tú la conozcas. Porque si tienes una idea y no la compartes con nadie, tampoco sirve para nada.


Nuestra idea está formada por nuestra experiencia y de algo más, ese algo más que podríamos llamar magia, casualidad, azar o como queramos. Lo cierto es que la suma de todo ello es lo que nos ha llevado a crear historias en forma de cuentos y a su vez plasmarlos en camisetas para los pequeños.


Para que viajen por ellos mientras hacen su vida.


¿Quién dijo que la aventura de la vida no es un cuento? ¡Hagamos que lo sea!


Eso es ElRetalito.com : Aventuras, Cuentos, Camisetas, Niños, Sueños, Historias, Vidas, Magia.