¿Por qué regalar El Retalito?

Seguramente, te suene familiar alguna de las siguientes preguntas o expresiones:

"¿Qué regalarle que pueda servirle?
Si ya tiene de todo, ¿cómo puedo ser original?
Los niños, a veces, terminan jugando con el papel en lugar de jugar con el regalo.
Tengo regalos que sólo sirven el mismo día que se regalan.
Se me acumulan y luego no se qué hacer con ellos".

Esas preguntas para ti, al igual que para nosotros y para muchas más personas, han supuesto bastante tiempo un quebradero de cabeza, porque muchas veces pasa que nos regalan, o regalamos algo que posteriormente, no se suele utilizar. Y no queremos que eso vuelva a pasar. Teníamos que hacer algo para intentar evitarlo.

Por ello desde el comienzo de la aventura de El Retalito, una aventura que queremos convertir en nuestra forma de vida, hemos caído en la cuenta de que para poder evitarlo necesitábamos hacer lo siguiente: Que todos los productos que ofreciéramos propusieran una utilidad adicional, además de ser lo que son y poder evitar así el efecto de quedar guardados para coger polvo como pasa a veces cuando regalamos algo.


Nuestro producto lo identificamos con nuestra propia vida, y por esa razón ofrece historias, ofrece cuentos, que pueden ser leídos a los pequeños, potenciando la comunicación con ellos, enseñándoles valores, haciéndoles partícipes de los cuentos, haciéndoles también jugar con sus personajes, que transmitiera alegría, que fuera colorido y a la vez, que tuviera un toque artesanal. Además, si los hacemos aquí, en el lugar que nos inspira, y nos esforzábamos por entregarlos con rapidez y garantía, podríamos crear algo muy completo.

Creemos que regalando El Retalito, en lugar de estar regalando una prenda o accesorio normal, estarás regalando algo que los niños y los padres utilizarán para vestirse, para desayunar o para decorar, pero más importante que eso, servirá para crear una interacción entre ellos que les proporcionará una utilidad que va mucho más allá del producto, y que puede llegar a formar parte, al igual que ya lo es para nosotros, de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.