Lola y el Caracol Verde

El Club de la Primera Navidad nació con un espíritu de colaboración entre pequeñas blogueras que estaban en su primera Navidad en el mundo del blog, tiendecitas coquetas que con una ilusión desbordante han conseguido crear unas sinergias entre todas ellas para ayudarse, cooperar y aportar ideas innovadoras para dar un toque distinto a lo que existe habitualmente en otro tipo de comercios.

Además el valor que aporta el mundo 2.0 con las redes sociales , blog, tienda virtual o webs, es un aspecto que hace que ésta relación entre blogueras sea mucho más especial.

Os vamos a presentar a una de ellas. Una de sus pioneras, que si te descuidas, es capaz de hacer que un evento que vayas a organizar, cualquier fiesta, sea ÚNICA.

Es: Lola y el Caracol Verde, decoración “Hand Made” para todo tipo fiestas. En otras palabras: Artesanal



Personaliza todos tus regalos y decoraciones !!!

La tienda de Lola & el Caracol Verde nació con la idea de que en las ciudades a veces es difícil encontrar cosas bonitas para decorar nuestras fiestas, y ¿Qué es una fiesta sin una decoración especial, sin imaginación y sin magia?



Éxito total para tus fiestas !!!

Eso es lo que ofrece precisamente nuestra amiga La Tienda de Lola & el Caracol Verde.


En su blog quieren acercarte lo que les gusta, cómo ven el mundo y cómo se le puede dar un toque original a cualquier tipo de celebración.

La idea es traerte muchos muchos productos distintos, detallitos, y como curiosidad deciros que traen productos de diferentes partes del mundo.


Además! Si buscas algo en concreto y no lo tuvieran, puedes pedírselo! Que lo buscarán por cielo y tierra, por otros países o por otros continentes, el Caracol Verde es un caracol que viaja cada día !!!


Conócela mejor en su facebook: http://www.facebook.com/lola.caracolverde?fref=ts

En twitter con el nombre de su ideadora: @AmeliaMarinezc

En su maravillo blog con historias y muestras de sus ideas: http://www.lolayelcaracolverde.com/

Y lo más importante. Vete de shopping a su tienda on line sin moverte de casa en este enlace (http://www.decoracionparafiestas.net/) o pinchando en ésta imagen directamente:

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que hacen, me parece precioso y es una entrada estupenda,bss

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de la tortuguita blanca a conocerte, y a hora me pasare a conocer también a Lola y el caracol verde.
    Me encanta vuestro trabajo.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog : sisterstocados.blogpot
    Un beso ♥♥

    ResponderEliminar

Déjanos tu particular retalito con algún comentario, seguro que nos sirve para mejorar.